Administre todos sus instrumentos de hardware, complementos de software y dispositivos externos en un solo lugar.

Camelot es una herramienta de interpretación en vivo que abre nuevos caminos. Es multiplataforma (Mac OS, Win, iOS) y conecta varios instrumentos de hardware y software a través de MIDI en una configuración de interpretación en vivo.

ADMINISTRADOR DE LISTAS DE CANCIONES, CANCIONES Y ESCENAS

Camelot aborda los requisitos de interpretación en vivo más complejos con un flujo de trabajo simple y guiado. Lo que en el pasado solo se podía lograr con una configuración compleja de diferentes aplicaciones y dispositivos conectados entre sí, Camelot lo logra en una estación de trabajo conveniente y bellamente diseñada. La canción en Camelot coordina todas sus configuraciones de instrumentos de hardware y enrutamiento MIDI, instrumentos de software e instancias de efectos, partituras musicales y pistas de acompañamiento de audio.

Mantenga todo lo necesario para una actuación en vivo perfecta, clara y organizada. Incorporado en una jerarquía simple de Setlists, Canciones, Escenas, Capas y Elementos, Camelot mantiene limpio y ordenado incluso el concierto más complicado. Debido a esta estructura organizada, la personalización es simple y la edición sobre la marcha es fácil y rápida.

  • Setlists: una colección de canciones
  • Canciones: pueden tener una o más escenas, cada una de las cuales incluye una línea de tiempo. Cuando selecciona una canción en Camelot, carga todos los recursos necesarios para reproducir esa canción (es decir, instrumentos virtuales, efectos y pistas de audio).
  • Escenas: recupere y organice ajustes preestablecidos de instrumentos de hardware, conexiones MIDI, ajustes preestablecidos de complementos de software y archivos adjuntos de partituras musicales. Puede cambiar libremente de una escena a otra sin interrupciones en el sonido.
  • Capas: los componentes básicos de cada escena. Las capas permiten la conexión entre los controladores de entrada MIDI y los elementos. Las capas administran el flujo de audio y MIDI para todos los elementos que se cargan en ellas.
  • Elementos: instrumentos y efectos de hardware o software individuales.

Olvídese de las complicaciones de los cambios de última hora en Setlist. Camelot le permite reorganizar, mover y duplicar canciones con solo arrastrar y soltar directamente en cada Setlist o incluso intercambiar capas, elementos, pistas de acompañamiento y elementos de la línea de tiempo. ¡No más necesidad de temer al cambio! Las plantillas personalizadas de Camelot le permiten reutilizar ciertas partes de su concierto para puntos de inicio rápidos. Cuando haya creado un buen punto de partida para su proyecto, simplemente agréguelo como una Plantilla para que pueda acelerar la preparación de su Show.

¡Realice copias de seguridad con confianza! Camelot tiene varias herramientas para guardar su trabajo o crear instancias de respaldo que están listas para brindarle soporte en otro dispositivo. Camelot crea instantáneas, una imagen en el tiempo de cómo se organizaron los datos. Puede crear diferentes instantáneas para retroceder en el tiempo cuando está editando sus Setlists y desea comparar diferentes versiones. Las instantáneas también son útiles cuando desea un punto de partida limpio antes del espectáculo, por ejemplo, cuando modifica y ajusta elementos mientras toca en el modo Canción, pero no desea mantener esos ajustes para el próximo espectáculo.

Las copias de seguridad son copias de toda la sesión de Camelot en un conveniente archivo zip. Guarde el archivo de copia de seguridad en otra unidad o en la nube para mantenerlo seguro. Puede restaurar el archivo de copia de seguridad en cualquier otro sistema que ejecute Camelot, incluso en un sistema operativo diferente.

REPRODUCTOR DE AUDIO MULTIPISTA, LÍNEA DE TIEMPO Y AUTOMATIZACIONES

Camelot 2.0 introduce una nueva área llamada Línea de tiempo. La línea de tiempo está dedicada a la automatización.
En la línea de tiempo, puede adjuntar pistas de acompañamiento de audio, agregar marcadores de reproducción automática y parada automática, e incluso agregar automatización de escena.
Puede tener varias pistas de audio con salidas de audio independientes y, al mismo tiempo, utilizar la línea de tiempo para automatizar los cambios de escena en puntos específicos de la secuencia.
Por ejemplo, puede reproducir pistas de música, cambiar ajustes preestablecidos de instrumentos de hardware y software, cambiar la canción, los niveles y las partituras musicales, ¡todo con manos libres!
¡Ni siquiera necesitas presionar el botón «Reproducir»!
Dispare sus muestras y escenas en una secuencia perfecta usando un solo pedal o reproduzca y detenga automáticamente las pistas.
La línea de tiempo estructura perfectamente su canción en el orden exacto en que debe reproducirse.

GERENTE DE INSTRUMENTOS DE HARDWARE

El motor MIDI de Camelot no se limita a enviar solo mensajes básicos, sino que ofrece una experiencia plug & play con sus instrumentos.

Los mapas inteligentes de Camelot se comunican profundamente con los dispositivos de hardware, lo que le permite recuperar sus ajustes preestablecidos de hardware con un conocimiento mínimo de MIDI.
Esto le permite cambiar de modo o administrar parches de varias partes de su dispositivo de hardware sin acceder a su panel.

En Camelot, ajustar su hardware es tan simple como hacer clic con el mouse. 

INSTRUMENTOS DE SOFTWARE Y HOST DE EFECTOS

¡Maximice sus sonidos disponibles agregando instrumentos de software y efectos de audio a sus interpretaciones! Dependiendo de su sistema (AU y VST para computadora portátil / escritorio y AU v3 para iOS), Camelot le permite alojar instrumentos enchufables en cada escena. Para mayor funcionalidad, cargue procesadores MIDI (como arpegiadores, por ejemplo) al comienzo de cualquier capa. Puede transformar las entradas MIDI de sus capas y alimentar los elementos de una manera muy creativa.

Cualquier pista puede beneficiarse de un Master FX que consta de un compresor, un ecualizador, un Master Delay y un Master Reverb. Camelot viene con estos efectos maestros incorporados y procesan todo el audio enrutado a la salida de audio principal. Los parámetros de la cadena de efectos se aplican a todo el Setlist para que pueda ajustar su mezcla, teniendo en cuenta las diferentes condiciones que requiere cada espectáculo, como diferentes PA y lugares. Esto asegura que su sonido será el mismo sonido consistente que ha diseñado en su estudio o durante los ensayos. Si necesita más flexibilidad, siempre puede omitir las salidas de audio principales y la salida a cualquier canal que desee.

LECTOR DE PARTITURAS MUSICALES EN PDF

¡Lea fácilmente sus acordes, partituras y letras directamente en Camelot! Simplemente adjunte archivos PDF, PNG y JPG en cada escena o canción y escriba sus propias anotaciones para cualquier archivo adjunto o colóquelas en un tablero de anotaciones conveniente.

Vea sus archivos adjuntos en una o dos páginas; también puede seleccionar si desea desplazarse o cambiar de página para navegar.

PATCHBAY Y ENRUTADOR MIDI

Las capas y elementos tienen una sección de configuración MIDI dedicada que puede transponer, cambiar de octava, filtrar eventos MIDI no deseados y enrutar / replicar mensajes de un canal de entrada a otro. Este enrutamiento y procesamiento MIDI desbloquea infinitas combinaciones. Imagine tocar sus instrumentos desde un controlador en una escena y luego cambiar sin problemas a otra configuración que reproduzca otros generadores de tonos y efectos de audio. ¡Todo esto se hace sin la necesidad de desconectar y volver a conectar los cables MIDI sobre la marcha!

Todos los instrumentos MIDI son compatibles con Camelot, incluso si todavía no hay un mapa inteligente disponible. Simplemente use los mensajes Program Changes y Bank Select para administrar sus instrumentos MIDI. Además, el elemento MIDI avanzado le permite generar una amplia variedad de mensajes, incluido Sysex. También puede aprender y reproducir la lista de mensajes recién grabados. Incluso puede crear su propio mapa MIDI. Organice y recupere fácilmente elementos MIDI genéricos y avanzados. Todos los elementos MIDI en uso se pueden agregar a un mapa personalizado para su reutilización.

El administrador MIDI de Camelot es extremadamente intuitivo. Cuando no se detecta un puerto MIDI, aparece una insignia roja para abordar rápidamente ese problema. Puede reemplazar el puerto faltante o reconfigurar su Setlist con hardware diferente. Puedes hacer todo esto con un solo botón.

TRANSICIÓN DE ESCENA INTELIGENTE

La transición de escena inteligente en Camelot es única porque no solo le permite cambiar escenas sin interrupciones de sonido de los instrumentos de complemento de audio, sino que también se encarga de las transiciones MIDI fluidas entre diferentes enrutamientos y configuraciones.

Por ejemplo, si un dispositivo MIDI no está en uso en la escena a la que está haciendo la transición, no obtendrá notas atascadas porque las instancias MIDI de la escena anterior permanecerán vivas hasta que suelte el dedo o el pedal de sostenido.

COMPATIBILIDAD ENTRE DISPOSITIVOS

Plataforma cruzada

Camelot está disponible multiplataforma en Mac, Windows e iOS. Versión compatible de Mac OS X: 10.10 (Yosemite) y superior, solo 64 bits. Versión del sistema operativo Windows compatible: Windows 10 y superior, solo 64 bits. Versión del sistema operativo iOS (SÓLO iPad) compatible: 11 y superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *