Estamos orgullosos de compartir el emocionante resultado de nuestra nueva asociación. Audio Modeling se ha asociado con las galardonadas empresas moForte Wizdom Music para lanzar un nuevo conjunto de instrumentos diseñados y optimizados exclusivamente para la exclusiva INTERFACE de control GeoShred . El Geo-SWAM Instruments Collection es ahora disponible como In-App-Purchase (IAP) para GeoShred 5.0 .

¡Todos los instrumentos funcionan con la tecnología SWAM de Audio Modeling!

Estos nuevos instrumentos Geo SWAM ofrecen una solución plug & play que ampliará su experiencia GeoShred: GeoCello, GeoViolin, GeoClarinet, GeoFlute, GeoOboe y GeoTenor Sax , derivados del legendario saxo tenor SWAM.

En lugar de tocar muestras grabadas por otros músicos, el modelado físico y de comportamiento de estos instrumentos, combinado con la superficie de ejecución avanzada, abrirá su creatividad musical a un nivel completamente nuevo. Diviértete explorando tu creatividad musical y expresividad en, lo que creemos, es una de nuestras colaboraciones más emocionantes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LOS INSTRUMENTOS GEO-SWAM? ¿CUÁNTO CUESTAN?

  • Los modelos SWAM que están integrados en GeoShred se conocen como los instrumentos Geo-SWAM.
  • Hay 6 instrumentos, GeoViolin, GeoFlute, GeoTenorSax, GeoCello, GeoClarinet, GeoOboe.
  • Hay una tienda IAP en GeoShred para comprar los instrumentos Geo-SWAM. Cada uno cuesta $ 14,99 USD y hay una colección de los seis por $ 74,99 USD . Tenga en cuenta que la conversión del precio para diferentes territorios no es una conversión de moneda directa. En algunos territorios se agregan GST u otros cargos. En algunos territorios, Apple establece el precio para realizar un seguimiento del USD.
  • La tienda IAP de Geo-SWAM está disponible tanto para GeoShred Pro como para GeoShred Play. Si los usuarios de GeoShred Control desean comprar los instrumentos Geo-SWAM, primero deben actualizar a la funcionalidad de GeoShred Pro.
  • Los instrumentos Geo-SWAM se pueden ejecutar desde el teclado GeoShred o los controladores MPE ÚNICAMENTE

¿SE PUEDEN CONTROLAR LOS INSTRUMENTOS GEO-SWAM CON UN TECLADO MIDI CONVENCIONAL? ¿UN CONTROLADOR DE VIENTO?

Los modelos SWAM que están integrados en GeoShred se conocen como los instrumentos Geo-SWAM. Los instrumentos Geo-SWAM son instrumentos expresivos y multidimensionales. Debido a que el protocolo MPE fue diseñado para controlar instrumentos multidimensionales, los instrumentos Geo-SWAM se pueden ejecutar desde el teclado GeoShred o los controladores MPE SOLAMENTE.

En un futuro próximo, Audio Modeling lanzará SWAM nativo como aplicaciones iOS . Estas aplicaciones ofrecerán la interfaz más adecuada para un control MIDI completo y han sido diseñadas específicamente para guiar al usuario en el uso y control correctos.

¿PUEDO UTILIZAR LOS INSTRUMENTOS GEO-SWAM CON AUV3?

Sí, GeoShred se puede alojar en cualquier host AUv3. Como instancia de complemento AUv3, los instrumentos Geo-SWAM se pueden grabar y reproducir utilizando el teclado de GeoShred o un controlador compatible con MPE.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS INSTRUMENTOS GEO-SWAM Y LOS INSTRUMENTOS INDEPENDIENTES QUE ESTÁ DESARROLLANDO AUDIO MODELING?

Los instrumentos Geo-SWAM son monofónicos y están optimizados para el teclado GeoShred y los controladores MPE. No todos los controles y parámetros que se encuentran en los instrumentos SWAM nativos están disponibles en los instrumentos Geo-SWAM, y algunos controles se manejan de manera diferente. Puede encontrar una lista completa de los controles para cada instrumento aquí:

¿HAY ALGÚN DESCUENTO PARA LOS CLIENTES EXISTENTES DE AUDIOMODELING?

Nos gustaría ofrecer un descuento cruzado a nuestros clientes, pero no es posible en la AppStore. Hemos establecido un precio muy accesible para permitir que todos se beneficien de esta emocionante experiencia en una superficie de controles única, con una enorme colección de geniales FX modelados que se pueden agregar a la cadena.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON SWAM SOUND PACK PARA ROLI NOISE?

Los “paquetes de sonido” ROLI NOISE son sonidos básicos optimizados para reproducir en la superficie Noise o en un controlador de hardware ROLI, sin parámetros que modificar. Cada sonido SWAM-Noise es de hecho un preajuste con un conjunto fijo de parámetros.

Los Geo Instruments están enfocados en explotar la superficie GeoShred y las posibilidades que ya ofrece el software para expandir la expresividad de los modelos SWAM.

El trabajo “entre bastidores” ha sido enorme: tuvimos que personalizar, adaptar, optimizar y corregir muchas líneas de código. El software y los activos auxiliares incluidos en GeoShred son muy diferentes a los incluidos en Noise.

Pizzicato no se ha habilitado en Geo Strings Instruments porque no muestra el verdadero potencial de la interacción expresiva disponible con la combinación de GeoShred con un instrumento de cuerda arqueada.

¿PUEDO COMPRAR LOS INSTRUMENTOS GEO-SWAM DE GEOSHRED PLAY? ¿CONTROL GEOSHRED?

La tienda IAP de Geo-SWAM está disponible tanto para GeoShred Pro como para GeoShred Play. Si los usuarios de GeoShred Control desean comprar los instrumentos Geo-SWAM, primero deben actualizar a la funcionalidad de GeoShred Pro.

SI COMPRO UN SOLO INSTRUMENTO PRIMERO, Y LUEGO LA COLECCIÓN, ¿SE PUEDE APLICAR MI COMPRA DE UN SOLO INSTRUMENTO A LA COMPRA DE LA COLECCIÓN?

Desafortunadamente, debido a las limitaciones de la App Store, los IAP de instrumentos adquiridos anteriormente no se pueden aplicar a la compra de la colección.

¿CUÁL ES LA VERSIÓN MÍNIMA DE IOS REQUERIDA PARA EJECUTAR LOS INSTRUMENTOS GEO-SWAM?

La versión mínima requerida de iOS para ejecutar los instrumentos Geo-SWAM es iOS 11.4

¿LOS INSTRUMENTOS GEO-SWAM SON COMPATIBLES CON EL TOQUE 3D?

Sí, los instrumentos Geo-SWAM utilizan 3D touch tanto para la velocidad como para la presión

¿CÓMO SE SOPORTAN LA VELOCIDAD Y LA PRESIÓN EN UN IPAD?

En un iPad, la velocidad se toma de KeyY Touch, la distancia vertical donde se pulsa la tecla, con 0 en la parte inferior y 127 en la parte superior. La presión se asigna al deslizamiento KeyY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *