Si te encanta la improvisación, tienes que intentar recrear y tocar los típicos sonidos de trompeta balcánica. Sucio y muy fino, este sonido puede considerarse lo contrario de la trompeta clásica limpia. 

El primer consejo, si eso es posible con su controlador, asigne la Lengua Flutter al toque posterior de la sección Controlador externo . Si tienes un teclado con aftertouch es muy útil asignar algunos parámetros que puedes modular y disparar durante tu interpretación. En este caso, puede presionar más en el teclado y luego generar este efecto interesante y muy expresivo.

En los modos de reproducción, busque el  Pipe Gesture configúrelo en transición de media válvula. La Válvula Cantidad media se establece en un nivel bajo, que es importante escuchar más el ruido de la respiración. Notas pedal establecen en el .

En la sección de timbre, establezca un alto nivel de resonancia de campana ruido de respiración también y suciedad para obtener un sonido sucio y resonante. 

En la sección de tono, muevamos el rango de inflexión del tono a un semitono, para poder escuchar y tocar fácilmente los cuartos de tono.

En la sección avanzada, busque Dynamic Pitch Random Lips . Sugerimos utilizar valores de nivel alto para crear un sonido sucio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *