SALES PARTNER DE APD…compre con tranquilidad y..Gane Creditos.

ESTAS COSAS SON IMPORTANTES. 

APD es un estilo de vida. APD es una visión. APD es un aroma acre que nunca se disculpa por lo que es. APD es la esperanza a los ojos de un niño cuando ese niño se da cuenta de que no tiene que pagar el precio de lista por un software de audio increíble. APD es un motor de acuerdos en constante evolución que gira en torno a un tornado que rodea un misterio. Si no ha visto APD desde la semana pasada, no ha visto APD.

ESTÁ BIEN, ESO ES LINDO, PERO EN TÉRMINOS CONCRETOS: ¿QUÉ ES AUDIOPLUGIN.DEALS?

Audio Plugin Deals es una tienda web dedicada a proporcionar bibliotecas de muestras y complementos de audio de gran calidad y valor. Estos productos tienen grandes descuentos a precios obvios.

APD se divide en 2 tiendas principales: «The Deal» y «The Shop».

El lado del trato ofrece promociones de ventas por tiempo limitado a precios de ganga de un desarrollador diferente cada 2 semanas.

The Shop, por otro lado, es un mercado donde puede comprar bibliotecas de muestra y complementos de audio que anteriormente aparecían en la tienda Deal, junto con una cantidad significativa de productos adicionales de nuestros desarrolladores asociados que han alojado acuerdos con APD.

Estas ofertas pasadas y otros productos seleccionados de nuestros socios se ofrecen exclusivamente a nuestros leales APD VIP con un descuento especial mediante el uso de su REWARDS WALLET.

En otras palabras, The Shop es un ecosistema (donde siempre puede encontrar productos por menos del precio de lista) que prospera con los excelentes productos que alguna vez se ofrecieron como ofertas y otro software que hemos seleccionado a mano de nuestros desarrolladores asociados.

ME PERDÍ UN TRATO. ¿TODAVÍA PUEDO CONSEGUIRLO?

¡No llegues tarde a la fiesta! Una vez que una oferta de APD expira o se agota, eso es todo. Período. No hay pedidos pendientes ni listas de espera … lo siento. A los veloces van los despojos de la carrera, o algo por el estilo.

Sin embargo, algunas de las ofertas terminarán migrando a The Shop, donde puede usar el dinero de las recompensas que ganó con tanto esfuerzo para que las ofertas de The Shop bajen al precio de The Deal, dependiendo de la cantidad de dinero de recompensas que tenga en su billetera.

¿QUÉ ES REWARDS WALLET?

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Por cada dólar que gaste con APD, pasado, presente o futuro, le devolveremos el 10% de ese crédito de recompensas en la tienda que se guardará en su Billetera de recompensas. Bastante genial, ¿verdad?

Probablemente ya haya ganado algo de dinero de Rewards Wallet, así que inicie sesión en su cuenta de Ofertas de complementos de audio ahora y consulte la sección Rewards Wallet para obtener más detalles.

¿CÓMO UTILIZO MIS RECOMPENSAS?

Así es como funciona. Tomemos este paquete de bibliotecas orquestales de CINE-IMPACT-MASTER-TOOLS (solo un ejemplo, como comprenderá). El precio minorista normal de este paquete imaginario es de $ 600. En The Shop, tiene un descuento de $ 500 y puede comprarlo por ese precio de venta, directamente. Sin embargo, si usa el dinero de sus recompensas, puede obtenerlo por tan solo el precio base de $ 99.

Por lo tanto, para cada producto en The Shop hay hasta tres puntos de precio diferentes: precio de lista, precio de venta actual y precio base. El dinero de las recompensas solo se puede usar en The Shop y no en The Deal, ya que cada oferta de dos semanas ya tiene el precio base y no se puede vender por menos.

¿QUÉ SIGNIFICAN TODOS ESTOS PUNTOS DE PRECIO EN THE SHOP … PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO, PRECIO ACTUAL, PRECIO BASE?!?!?

Digamos que se perdió un trato de APD, o simplemente le gustan otros productos hechos por estos desarrolladores, pero aún quiere un trato por menos que el “Precio de lista” completo. No hay problema.

En The Shop generalmente ofrecemos un precio reducido en todos los productos exclusivos de The Shop. Este es el «precio actual», pero ¿por qué detenerse allí?

Puede reducir el precio actual de cualquier cosa que desee hasta su «precio base» más bajo anunciado (en muchos casos, el precio de oferta original) utilizando su dinero de recompensas, además puede ganar una recompensa única de $ 20 como cazarrecompensas .

¿QUÉ ES UN CAZARRECOMPENSAS?

Puede aumentar su billetera de recompensas con nuestro programa Bounty Hunter. Simplemente cree una cuenta con Audio Plugin Deals y escriba algo agradable sobre nosotros en Facebook. Obtendrá $ 20 agregados a su billetera como regalo único. Sí, nos escuchaste bien, gana una recompensa única de $ 20 como cazarrecompensas con solo darnos un reconocimiento en Facebook.

ENTONCES, ¿CÓMO EXACTAMENTE PUEDO SACAR PROVECHO DE ESTAS COSAS DE BOUNTY HUNTER?

La forma de hacerlo sería iniciar sesión en su cuenta de APD, navegar hasta la parte inferior de la página de sus billeteras y usar la función de cazarrecompensas desde allí.

¿CADUCA MI DINERO DE RECOMPENSAS?

Puedes gastar recompensas en cualquier momento en The Shop. Nunca caducan.

SOY NUEVO EN APD Y NO TENGO RECOMPENSAS. ¿PUEDO SEGUIR COMPRANDO EN THE SHOP?

Sí tu puedes. Todos los productos de The Deal y The Shop están disponibles para todos. Aún encontrará una gran cantidad de productos a precios reducidos que están disponibles incluso si no tiene recompensas y con ahorros. Una vez que gaste dinero con nosotros, obtendrá recompensas instantáneamente y, por supuesto, se convertirá en un VIP.

QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA VIVA ALLÍ. ¿PUEDO LLAMARTE?

No. Estamos ocupados buscando nuevos productos y cumpliendo con las descargas para los clientes. La mejor manera de comunicarse con la persona adecuada para que lo ayude es a través de nuestra página Contáctenos . No solo podemos brindar asistencia oportuna, también podemos sugerir un servicio de citas, una bola mágica de 8 o una tabla Ouija para soluciones generales de la vida.

NO QUISE ORDENAR LO QUE ACABO DE ORDENAR. ¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO?

No puedes. APD no ofrece devoluciones ni reembolsos. Una vez que nuestros secuaces robot entren en acción y desplieguen su correo electrónico de descarga, el trato es definitivo.

APARTE DEL CORREO ELECTRÓNICO, ¿DE QUÉ OTRA MANERA PUEDO SEGUIR LAS OFERTAS DE APD SIN TENER QUE VISITAR EL SITIO WEB?

Chico, tienes opciones. Puedes seguirnos en nuestro feed de Twitter . Puede darle me gusta a nuestra página de Facebook . Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias en la parte inferior de esta página web.

¿CÓMO CREO UNA CUENTA APD?

No se preocupe, es simple y gratis. Si es un usuario nuevo, tiene 2 opciones:
1. Puede registrarse proporcionando una dirección de correo electrónico (que también será su nombre de usuario) y una contraseña.
2. Realice su primer pedido y esto creará automáticamente una nueva cuenta, lista para ofertas masivas de software de audio.

¿QUÉ OPCIONES DE PAGO TENGO?

Puede pagar sus pedidos mediante PayPal, VISA, MasterCard, American Express o Discover. No aceptamos cheques, giros postales, piedras preciosas sin cortar o promesas incumplidas.

HAGO UN SOFTWARE DE AUDIO INCREÍBLE Y QUIERO QUE APD ALOJE MI PRODUCTO EN UNA OFERTA DE 2 SEMANAS. ¿CÓMO VENDO EN THE APD SHOP?

Simplemente contáctenos directamente desde nuestra página Contáctenos y podremos resolver los detalles desde allí. La mejor manera de ingresar a The Shop es convertirse en socio desarrollador de APD ofreciendo un trato por tiempo limitado de 2 semanas. Una vez que sea socio y haya hecho una oferta de 2 semanas, puede ofrecer productos en The Shop.

¿PUEDO CONVERTIRME EN AFILIADO Y GANAR UNA COMISIÓN SI VENDO PRODUCTOS PARA APD?

No lo sabemos, ¿puedes? Ok… ¡Sí, puedes! Simplemente contáctenos con los detalles de su empresa y lo que puede hacer por nosotros.

ESTO ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, ¿DÓNDE ESTÁ LA LETRA PEQUEÑA?

La vida no es más que un sueño, para conocer más detalles prácticos, consulte nuestros Términos y condiciones oficiales .

¿AÚN TIENE PREGUNTAS SOBRE CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE  RECOMPENSAS DE APD SHOP? ¡MIRA EL VIDEO CORTO A CONTINUACIÓN!

 

COMPRA CLIKANDO AQUI :